Consulta de crédito gratuita

¿Sueñas con Comprar un carro? Permítenos ayudarte a mejorar tu crédito y lograr la meta financiera que buscas en este 2025, muchas personas que comenzaron el programa de reconstrucción de crédito en Diciembre ya se están preparando para lograr aprobación crediticia en Abril, 2025, logrando un gran aumento en el puntaje crediticio en este mes de Enero.

Servicio de reparación de crédito en Chesterfield, Saint Louis, Missouri 63017

En Chesterfield, Missouri nuestra empresa de reparación de crédito se dedica a servir a nuestros residentes de Saint Louis. Entendemos que el mal crédito lo afecta al limitar sus opciones financieras, nuestro Chesterfield. El equipo se compromete a brindar soluciones efectivas y personalizadas, desde la eliminación de cuentas negativas hasta disputas de informes crediticios inexactos. Trabajaremos con usted para mejorar su puntaje crediticio. Permítanos ayudarlo a construir un mejor futuro crediticio en Chesterfield 63017

¡Llámanos!

(888) 889 3499


Fax

(786) 540 3499

Cobertura

Ciudad: Chesterfield
Condado: Saint Louis
Estado: Missouri
Código Postal: 63017

Póngase en contacto con nuestro(a)s experto(a)s en crédito!

[email protected]

¡Solicita un Análisis de tu Crédito GRATIS!

Déjanos tus datos y te contactaremos en la mayor brevedad posible

¡CONTÁCTANOS!

¡Garantizamos resultados positivos en tu Crédito en los primeros 90 días o te devolvemos tu dinero!

Servicios de reparación de crédito mejor calificados en 2025

En Credfixx, estamos comprometidos a capacitar a nuestros clientes para que tomen el control de sus puntajes crediticios. Creemos que todos merece una segunda oportunidad y la oportunidad de lograr sus sueños financieros. Nuestra misión es brindar reparación de crédito personalizada. Soluciones que se adaptan a sus circunstancias y objetivos únicos.


Pruebe una consultoría gratuita

Confía en nosotros

Somos una compañía de Reparación de Crédito certificada

Preguntas y respuestas frecuentes sobre

Reparación de Crédito

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios de Reparación de Crédito? Consulta nuestra sección de preguntas con respuestas Crediticias frecuentes para saber todo lo necesario sobre el proceso de restauración de crédito.

Una consulta crediticia es un análisis general en tu reporte de crédito 3-en-1 que incluye los tres principales burós de crédito (Equifax, Experian y TransUnion). Cada consulta crediticia o cada vez que te jalan el Crédito (como es popularmente descrito) Puede afectar el puntaje crediticio dependiendo de si es una consulta suave o una consulta dura (Soft pull o Hard pull).

La consulta suave (Soft pull) a veces conocida como verificación de crédito suave o extracción de crédito suave no afecta tu puntaje crediticio, consiste en que cuando alguien es autorizado (como un empleador potencial) verifica el informe de crédito. También pueden ocurrir cuando una empresa, como un emisor de tarjetas de crédito o un prestamista hipotecario, verifica el crédito para aprobarlo previamente para una oferta.

Cuando se solicita una nueva línea de crédito, como una tarjeta de crédito o un préstamo, se produce una consulta dura, o un "tirón duro" (Hard pull). Significa que un acreedor ha solicitado analizar tu archivo de crédito para determinar cuánto riesgo tiene como prestatario. Las consultas difíciles aparecen en el informe de crédito por dos años y afectan el puntaje de crédito de dos a cinco puntos por consulta aproximadamente.

Es muy importante que antes de autorizar una consulta en tu crédito, verifiques si tendrás una consulta suave o una consulta dura en el reporte de crédito para determinar si vale la pena una marca negativa en el historial de crédito. Para realizar el análisis de crédito se necesita obtener el monitoreo de crédito el cual refleja una consulta de crédito suave por ende no afecta el puntaje de crédito; Luego de esto un especialista en crédito realiza un análisis de crédito completo para verificar las cuentas negativas en el informe de crédito tales como: reposiciones, Bancarrotas, pagos atrasados, ejecuciones hipotecarias, deudas, consultas crediticias, etc.

Al identificar los elementos negativos e inexactitudes en el reporte de crédito, podremos determinar los objetivos crediticios. A partir de allí, proporcionamos recomendaciones basadas en el perfil crediticio y creamos una estrategia para alcanzar el objetivo crediticio. Además el análisis de crédito inicial determinará si el cliente es un candidato para la restauración del crédito, después de realizar una auditoría detallada de sus informes de crédito, se comienza el proceso de disputa de los elementos negativos, inexactos, no verificados y/o cuentas cuestionables.
La auditoría de crédito o mejor conocido como análisis crediticio es un análisis integral del perfil crediticio, desglosado para entenderlo fácil y procesado en segmentos.

Para desglosar el reporte de crédito debemos importarlo a nuestra plataforma de reparación de crédito y educación financiera para visualizar detalladamente los elementos negativos en el historial de crédito, luego de verificar todos los aspectos del perfil crediticio, determinamos nuestro plan para aumentar el puntaje de crédito.

La auditoría crediticia incluye una completa descripción de cada elemento en el reporte de crédito del cliente, nuestra empresa verifica cada elemento negativo o positivo en el historial de crédito para luego remover los elementos negativos del perfil crediticio, algunos de los elementos negativos en un reporte de crédito pueden ser: Ejecuciones hipotecarias, colecciones, deudas, pagos atrasados, reposiciones, gravámenes fiscales, consultas duras, etc.

En el análisis de crédito el cliente tiene la oportunidad de identificar las inexactitudes dentro del reporte de crédito; además que nuestros analistas de crédito explican cómo realizamos disputas para que la reparación de crédito sea exitosa y lograr resultados positivos en el menor tiempo posible.

Además de realizar disputas para remover cuentas negativas en el reporte de crédito nuestra compañía asiste con líneas de crédito positivas si es necesario, esto ayuda a que el puntaje de crédito aumente de una forma rápida y segura para lograr el objetivo financiero que tanto anhela el cliente.
El análisis de crédito o la auditoría de crédito es un servicio totalmente gratuito, el cliente debe proveernos su monitoreo de crédito el cual es el mismo historial crediticio y se obtiene mediante una compañía de monitoreo de crédito que debe ser compatible con nuestra plataforma de reparación de crédito y educación financiera.

Para obtener un análisis de crédito de forma gratuita solo se requiere tener activo el monitoreo de crédito, nosotros ofrecemos la lista de compañías de monitoreo de crédito que funcionan con nuestra plataforma de reparación de crédito y educación financiera para poder visualizar el historial de crédito del cliente y realizar el análisis de crédito exitoso.

La auditoría de crédito o el análisis de crédito es el primer paso para una reparación de crédito exitosa, ya que por medio de esta identificamos los elementos negativos en el reporte de crédito para comenzar el proceso de disputas.
El monitoreo de crédito es vital para una reparación de crédito exitosa, ya que en cada ciclo de actualización crediticia se pueden notar los cambios en el reporte de crédito.

Gracias al monitoreo de crédito se logran visualizar los cambios en el historial de crédito con cada uno de los tres principales burós de crédito (Equifax, experian y transunion), lo que permite saber cual es el siguiente paso a seguir para lograr esa meta financiera que tanto anhela nuestro cliente.

Para obtener una cuenta de monitoreo de crédito se debe acceder a la página web de la compañía de monitoreo de crédito, esto un proceso totalmente individual ya que requiere de el número de seguro social y contestar algunas preguntas de seguridad crediticia; Luego de acceder a el historial de crédito completo de la persona se puede visualizar cuántas cuentas negativas, deudas, reposiciones, bancarrotas, inquiries, pagos tardes, hipotecas financieras, etc. contiene dicho historial crediticio. En fin un reporte de crédito completo y detallado con todas las cuentas crediticias.

Si el monitoreo de crédito no se mantiene activo es imposible detectar los cambios crediticios en el historial de crédito del cliente, así que para poder visualizar el reporte de crédito del cliente es necesario mantener el monitoreo de crédito activo, sin una cuenta de monitoreo de crédito no se puede acceder al reporte de crédito por lo cual el cliente no puede ser asistido por nuestra empresa de reparación de crédito y educación financiera.
La restauración de crédito es un trabajo en equipo, el cliente necesita cumplir todos los requerimientos del programa de reparación de crédito para lograr aumentar el puntaje de crédito en el menor tiempo posible.

Luego de realizar el análisis de crédito inicial e identificar las cuentas negativas en el reporte de crédito tales como: Bancarrotas, pagos atrasados, consultas, reposiciones, ejecuciones hipotecarias, quiebras, deudas y cualquier otro elemento negativo que afecte el historial de crédito se envían las cartas de disputas a los burós de crédito con información de los elementos negativos en el informe de crédito.

Al disputar los elementos negativos del reporte de crédito comienza el ciclo de verificación con los burós de crédito (Equifax, Experian y Transunion) en donde se abre una investigación crediticia la cual ayuda al cliente a comenzar a ver resultados positivos en su informe de crédito dentro de los primeros 90 días de servicio.

Si en el reporte de crédito no se reportan cambios positivos dentro de los primeros 90 días de servicio, nuestra compañía de restauración de crédito y educación financiera le devolverá todo el dinero pagado al cliente.

El proceso de reparación de crédito es un proceso delicado, ya que intentamos eliminar la mayor cantidad de elementos negativos: Bancarrotas, pagos atrasados, consultas, reposiciones, ejecuciones hipotecarias, quiebras, deudas, otros elementos negativos en el historial de crédito, etc. en el menor tiempo posible, la mayoría de nuestros clientes terminan el programa de reparación de crédito y asesoría financiera en un tiempo promedio de 6 meses; Otros clientes con una mayor cantidad elementos negativos pueden tomar alrededor de un año o más para la restauración de crédito.
Según la ley que regula la Reparación de Crédito y Educación Financiera, el cliente tiene tres días después de la inscripción inicial para cancelar el servicio de restauración de crédito y asesoría crediticia. Después de los 3 días de inscripción inicial en el servicio de reparación de crédito, debe dar un aviso por escrito con 30 días de anticipación antes del día 1 del mes o antes de la próxima fecha de facturación.

Se debe tener el cuenta que cuando nuestros servicios de restauración de crédito son cancelados el monitoreo de crédito continúa activo, para cancelar la cuenta de monitoreo de crédito el cliente debe comunicarse directamente con la compañía de monitoreo de crédito; Si el cliente le interesa verificar los cambios en su crédito y su historial de crédito detallado le sugerimos dejar el monitoreo de crédito activo.
Enviamos cartas de disputas de crédito para remover cuentas inexactas, no verificadas y cuestionables con las oficinas de crédito, agencias de cobro y los acreedores originales. Ayudando al cliente a construir un perfil crediticio sólido y brindando educación financiera durante todo el proceso de la restauración de crédito.

Cada cliente tiene acceso 24/7 a su portal crediticio en donde obtiene actualizaciones crediticias sobre el proceso de restauración de crédito y educación financiera, cada vez que un elemento negativo es removido del historial de crédito como: Bancarrota, pago atrasado, consulta, reposición de auto, ejecución hipotecaria, quiebras, deudas o cualquier otro elemento negativo en el historial de crédito puede ser visto directamente en el portal de cliente al igual que cuando una cuenta positiva es añadida al reporte de crédito.

Como parte del proceso de reparación de crédito sabemos que usualmente el cliente tiene sus dudas crediticias y financieras las cuales pueden ser aclaradas a través del portal de cliente.
La restauración de crédito y asesoría financiera son procesos crediticios muy delicados en los cuales se deben tener paciencia, nuestra compañía de reparación de crédito y educación financiera se asegura de actualizar los análisis financieros mes tras mes brindando al cliente una asesoría crediticia y obteniendo nuevos cambios en el historial de crédito.

Al aplicar estos métodos crediticios con una buena asesoría financiera se logra mejorar el puntaje de crédito acompañado de la meta crediticia deseada; Además de asistir a nuestros clientes obteniendo líneas de crédito positivas tales como: tarjetas de crédito, prestamos personales, tarjetas garantizadas, tarjetas de débito, etc las cuales ayudan con la restauración de crédito para lograr una aprobación crediticia rápida y segura.

Ayudamos a miles de personas con la restauración de crédito brindando asesoría financiera y disputando cuentas negativas con acreedores, agencias de colección y principales burós de crédito (Equifax, Experian, transunion); Nuestra reputación crediticia en el mercado nos distingue ya que nos esforzamos cada día por aumentar el puntaje de crédito de nuestros clientes y remover la mayor cantidad de cuentas negativas posibles del reporte de crédito de esta forma logramos restaurar el crédito y el cliente puede lograr su meta financiera en el menor tiempo posible.
Nuestro programa de reparación de crédito y asesoría financiera tiene como objetivo comenzar a brindar resultados positivos desde la primera actualización crediticia en donde se actualiza el historial crediticio mediante el monitoreo de crédito cada 35 días.

Cada disputa crediticia realizada a los burós de crédito (equifax, experian y transunion) debe ser respondida en un lapso de 30 días ya que es el tiempo que los burós de crédito tienen por ley para responder las disputas crediticias; Las inexactitudes, los elementos negativos, deudas, colecciones, pagos atrasados, inquiries o consultas, reposiciones y cualquier otro elemento negativo en el reporte de crédito que no pueda ser verificado en el tiempo establecido por ley debe ser removido del historial crediticio del cliente.

Al momento de la actualización de crédito que se realiza mediante el monitoreo de crédito se puede apreciar los cambios en el reporte de crédito del cliente. El contrato de reparación de crédito y educación financiera establece que si el cliente no empieza a ver cambios crediticios positivos en sus primeros 90 días de servicio de restauración de crédito nuestra compañía está obligada a devolverle todo el dinero pagado.
La actualización crediticia o el seguimiento del crédito no es más que el análisis de crédito del cliente verificado periódicamente con el fin de obtener actualizaciones en el reporte de crédito; Para realizar la actualización de crédito es necesario tener el monitoreo de crédito activo, ya que por medio de este se identifican todos los cambios crediticios en el historial de crédito. Además el monitoreo de crédito ayuda a identificar cualquier intento de robo de identidad crediticia y verifica las consultas de crédito realizadas a un archivo de crédito.

Mediante la actualización de crédito o seguimiento de crédito se visualiza el aumento en el puntaje de crédito y se trazan estrategias crediticias para lograr la meta financiera que se tanto se quiere alcanzar; Además que se determinan nuevas estrategias de crédito para lograr el aumento de crédito a vapor por ende la actualización de crédito es fundamental para una restauración de crédito exitosa.
El puntaje de crédito se compone de 5 factores que manteniéndose en buen estado se logra una estabilidad financiera en el reporte de crédito.

35% Historial de pagos
30% Monto adeudado
15% Duración en el historial de Crédito
10% Tipos de Crédito
10% Cantidad de Consultas de crédito

Historial de pagos: Se refiere a los pagos realizados a tiempo, esto influye en el reporte de crédito ya que cada vez que se pagan las deudas a tiempo el 35% del puntaje de crédito se mantiene en buen estado; Pagar las cuentas a tiempo mantiene el crédito estable y si el crédito está bajo las posibilidades de incrementar el crédito con un historial de pagos bueno son muchas.

Hay que Tener en cuenta que si no se puede pagar las deudas a tiempo como deudas de tarjetas de crédito es recomendable recurrir a un préstamo personal ya que este no se refleja en el reporte de crédito y los intereses del préstamo personal son mucho menores que los de la tarjeta de crédito, si el problema de pago no es de tarjeta de crédito es recomendable comunicarse con la institución financiera o banco el cual es dueño de la deuda y hacer un acuerdo de pago siempre y cuando la cuenta no esté en colección.

Los prestamistas son muy cuidadosos a la hora de conceder un crédito, necesitan asegurarse que las cuentas se pagan a tiempo por ende la categoría historial de crédito que consiste en los pagos efectuados a tiempo en las cuentas crediticias es la parte más importante para calcular el puntaje de crédito.

Monto adeudado: Los saldos altos perjudican el puntaje de crédito, para mantener el reporte de crédito en buen estado con el monto adeudado se debe mantener un saldo menor del 30% del límite de crédito disponible. Esto le muestra al acreedor o banco solvencia y que la persona es financieramente organizada con sus deudas.

Un truco crediticio simple para mantener las tarjetas de crédito de por debajo del 30% sin necesidad de sacar dinero del bolsillo es comunicarse con la institución financiera o banco responsable de la tarjeta de crédito y solicitar un aumento del límite de crédito de esta forma la deuda en porcentaje será menor aunque monetariamente la deuda sea la misma, de esta forma el crédito no se verá afectado cuando el monto adeudado vaya a sobrepasar el 30% del límite de crédito.

Ejemplo: si el límite de crédito es de $1,000 dólares y la deuda de la tarjeta de crédito es de $500 en porcentaje crediticio se debe el 50%.

Si el banco o la institución financiera aumenta el límite de crédito a $2,000 y la deuda de crédito seguirá siendo la misma $500 en porcentaje crediticio la deuda será el 25% lo cual aumentará el puntaje de crédito sin pagar un peso.

Duración en el historial de crédito: Para obtener un buen puntaje de crédito se toma en cuenta el tiempo que las cuentas de crédito han sido usadas, mientras más antiguas las líneas de crédito mejor.

Las tarjetas de crédito antiguas con poca utilización crediticia regularmente suelen ser canceladas por cliente para evitar las anualidades, además no tienen suficientes movimientos crediticios. Para lograr una restauración de crédito y aumento del puntaje de crédito efectivo no se debe cancelar las tarjetas de crédito antiguas ya que son cuentas de crédito positivas y en caso de eliminar estas líneas de crédito se eliminaría del historial de crédito las cuentas crediticias antiguas.

Tipos de crédito: se refiere al número de cuentas de crédito abiertas y consultas crediticias, para tener un perfil crediticio exitoso es necesario tener variedad de tipos de préstamos y deudas como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, hipotecas y cualquier otro tipo de linea de credito positiva que pueda ser agregada al reporte de crédito.

Tener diversidad en el historial de crédito muestra a los prestamistas y bancos que manejar diferentes pagos al mismo tiempo no es un problema ya que las deudas son cubiertas a tiempo.

Cantidad de Consultas de crédito: Tener una gran cantidad de consultas crediticias en el reporte de crédito convierte al solicitante en un factor poco atractivo para la entidad financiera la cual se le solicita crédito

Mientras más consultas crediticias existen en el reporte de crédito menor es la probabilidad de ser aprobado para un préstamo crediticio ya que para los bancos o prestamistas significa un mayor riesgo debido a que consideran que el solicitante del préstamo crediticio es una persona financieramente inestable y tiene mayor probabilidad de caer en deudas.
Sí que pueden. Las cuentas negativas que han sido removidas del informe de crédito pueden reaparecer más tarde en el reporte de crédito si son verificadas por un acreedor. Según la Ley de Crédito Justo, el buró de crédito debe informar antes de volver a reportar una cuenta negativa previamente eliminada. La Ley de Crédito Justo dificulta la reaparición de las cuentas negativas previamente removidas del historial de crédito, por lo que es muy raro que esto ocurra. Si esto pasa, nosotros continuamos disputando esa cuenta del historial de crédito hasta que sea removida del buro de crédito y si no logramos éxito eliminando la cuenta negativa del reporte de crédito el dinero será reembolsado al cliente.

Nuestra compañía de restauración de crédito y educación financiera envía cartas de verificación crediticia a los burós de crédito para evitar que los elementos removidos en el reporte de crédito sean reinsertados por los buros de crédito, así que cuando el proceso de restauración de crédito sea completado las probabilidades de tener situaciones con el crédito debido a elementos negativos reinsertados en el reporte de crédito serán muy pocas o nulas.
La eliminación de cualquier cuenta crediticia en los informes de crédito no elimina la obligación de la deuda. Usted sigue siendo legalmente responsable de la deuda y tiene que liquidarla si está dentro del plazo de prescripción en su estado crediticio. Si usted siente que la deuda lo supera, la bancarrota podría ser algo a considerar, es una manera legal de eliminar la responsabilidad financiera de la deuda.
La Ley de Crédito Justo da derecho a disputar cualquier cuenta crediticia errónea en el reporte de crédito. Las agencias de informes de los consumidores están obligadas a corregir o eliminar cualquier información inexacta, incompleta o no verificable en un plazo de 30 días a partir de la disputa crediticia.

Nuestra compañía de restauración de crédito y educación financiera envía cartas de disputa a los burós de crédito en donde se solicita la verificación, corrección o eliminación de los elementos negativos en el reporte de crédito y si los elementos negativos no pueden ser verificados en el ciclo de 30 días deben ser legalmente removidos del reporte de crédito.

Para realizar una disputa crediticia exitosa los documentos deben estar debidamente organizados y completados; Así los burós de crédito pueden abrir una investigación crediticia al momento que reciben nuestra disputa crediticia y podremos empezar a lograr resultados positivos desde el primer ciclo de la disputa crediticia con los buros de crédito.
La reparación de crédito es la mejor opción para lograr la meta financiera que se anda buscando en un plazo rápido, ya que si se espera que las cuentas negativas sean removidas del reporte de crédito por su largo tiempo en el buró de crédito se tendrá que esperar muchos años y lo peor es que se asegura que el puntaje de crédito aumente.

Nuestra compañía de restauración de crédito y educación financiera ha logrado ayudar a miles de familias con sus metas financieras removiendo elementos negativos de los burós de crédito como: pagos atrasados, bancarrotas, reposiciones de automóviles, ejecuciones hipotecarias, deudas, colecciones y cualquier otro elemento negativo que afecte el reporte de crédito.

Además que asistimos a nuestros clientes añadiendo líneas de crédito positivas si es necesario en su reporte de crédito, de esta forma logramos aprobación crediticia garantizada acompañando al cliente a lograr la meta crediticia que tanto desea.
1