Programa de creación de Crédito

Construir crédito puede ser complicado. Si no existe un historial crediticio, las posibilidades de obtener un préstamo, tarjeta de crédito o financiar un auto son muy escasas. Pero, ¿cómo mostrar un historial de crédito positivo si ninguna institución financiera otorga crédito? Con nuestro Programa de Construcción de Crédito (Credit Building), establecemos un historial crediticio positivo para que las instituciones financieras y los prestamistas otorguen préstamos con las mejores tasas de interés en el mercado.

La tarjeta de crédito garantizada o tarjeta asegurada como muchos la llaman es una de las mejores herramientas para construir historial crediticio, incrementando el puntaje de crédito para lograr una buena posición financiera ante los bancos, ya que ayudan a construir un crédito sólido y sin necesidad de garantes; Esta tarjeta está respaldada por un depósito en efectivo que debe ser realizado por adelantado. El monto del depósito suele ser el mismo que su límite de crédito. La cantidad mínima y máxima a depositar varía según la tarjeta asegurada. Algunas empresas ofrecen tarjetas de crédito alternativas y no necesitan garantía que depositar.
El préstamo constructor de crédito o préstamo garantizado ayuda a construir crédito de una forma rápida y segura, aumentando el puntaje crediticio rápidamente y reflejando el pago de las cuentas en el historial de crédito. Usualmente, el prestamista o institución bancaria retiene el dinero prestado en una cuenta de ahorros, el dinero es retenido hasta que el préstamo es saldado. Este es un programa de ahorro forzoso y los pagos se reportan a los burós de crédito creando un historial de crédito positivo mes tras mes.
Nuestra compañía de restauración de crédito y educación financiera asiste a nuestros clientes para construir crédito mediante las facturas mensuales que se pagan incluyendo la renta mensual, logrando un historial de crédito más diverso y la aprobación en la meta crediticia que se anda buscando.

Existen plataformas afiliadas a nuestra compañía de reparación de crédito en donde las facturas mensuales pueden ser reportadas positivamente en el reporte de crédito del cliente, para esto se debe realizar un análisis de crédito para determinar cuáles líneas de crédito deben de ser reportadas al historial de crédito.
Crear un buen puntaje crediticio requiere un historial de pagos a tiempo. El modelo de crédito FICO se compone de 5 factores: Historial de pagos, monto adeudado, duración del historial crediticio, nuevo crédito y combinación de cuentas crediticias; Esta es la clave para construir un historial de crédito practicando buenos hábitos crediticios.

Además para construir un historial de crédito FICO se necesita al menos una cuenta crediticia que haya estado abierta seis meses o más y al menos un banco o acreedor que reporte líneas de crédito a los burós de crédito en los últimos seis meses. El modelo de crédito VantageScore es el mayor competidor de FICO, y puede generar un historial de crédito más rápidamente.
El reporte de crédito es la visualización de todo el historial de crédito del cliente incluyendo las líneas de crédito positivas y negativas como pueden ser: consultas crediticias, deudas, reposiciones, Bancarrotas, pagos atrasados, ejecuciones hipotecarias, deudas, etc.

Al verificar el reporte de crédito se puede comprobar si el estado de cuentas es saludable, además el puntaje de crédito resume la situación crediticia en tres números utilizando información de los informes de crédito y al mismo tiempo se pueden identificar inexactitudes en el historial crediticio para luego comenzar el proceso de disputas.

¡Solicita un Análisis de tu Crédito GRATIS!

Déjanos tus datos y te contactaremos en la mayor brevedad posible

¡CONTÁCTANOS!

Confía en nosotros

Somos una compañía de Reparación de Crédito certificada

1