Auditoría de Crédito

La auditoría de crédito o el análisis crediticio determina si el cliente realmente necesita la reparación de crédito , es por eso que realizar un análisis de crédito es el primer paso en la restauración del crédito obteniendo el reporte de crédito del cliente.

Al realizar el análisis crediticio se determina la cantidad de elementos negativos e inexactitudes en el reporte de crédito del cliente: consultas crediticias, deudas, reposiciones, Bancarrotas, pagos atrasados, ejecuciones hipotecarias, deudas, etc. Luego de esto el analista de crédito determina la mejor estrategia crediticia para comenzar a disputar los elementos negativos e inexactitudes en el reporte de crédito.

El puntaje de crédito es un elemento importante para determinar la aprobación en la meta financiera que se anda buscando, al remover los elementos negativos del reporte de crédito el puntaje de crédito aumenta y el historial crediticio luce más saludable para lograr una aprobación con los bancos o prestamistas.
Después que el cliente está inscrito en nuestro programa de restauración de crédito y educación financiera se analiza cada cuenta crediticia a profundidad incluyendo todas las cuentas, saldos, utilización, combinación de créditos, deudas y factores que afectan a la puntuación crediticia con el fin de realizar disputas más exitosas con los burós de crédito (equifax, experian y transunion) y se desarrolla un plan personalizado basado en el reporte de crédito para lograr la meta financiera en el menor tiempo posible.
Los pagos tarde y las cuentas vencidas son identificadas en el reporte de crédito para luego disputar estos elementos negativos con los burós de crédito, después de remover estos elementos del historial de crédito es más fácil obtener aprobaciones con los prestamistas.
Después de enviar las cartas de disputas con los elementos negativos e inexactitudes como: consultas crediticias, deudas, reposiciones, Bancarrotas, pagos atrasados, ejecuciones hipotecarias, deudas, etc. a los buros de credito esperamos por la respuesta de parte de las agencias de crédito (equifax, transunion y experian) con el resultado final de la investigación crediticia, luego se actualiza el reporte de crédito para verificar que los elementos negativos hayan sido removidos del historial de crédito del cliente.

El monitoreo de crédito nos permite ver los cambios efectuados en el reporte de crédito y así la meta financiera deseada puede ser lograda.

¡Solicita un Análisis de tu Crédito GRATIS!

Déjanos tus datos y te contactaremos en la mayor brevedad posible

¡CONTÁCTANOS!

Confía en nosotros

Somos una compañía de Reparación de Crédito certificada

1