(888) 889 3499 Fax: (786) 540 3499
Recompensas no reclamadas de Chick-fil-A: Tu oportunidad de una tarjeta de regalo de $29 está por terminar
¡Prepárate, amante de Chick-fil-A! Si alguna vez has realizado un pedido a domicilio a través de la aplicación o el sitio web de Chick-fil-A desde uno de los restaurantes de la compañía en California, Georgia, Nueva Jersey o Nueva York entre el 1 de noviembre de 2019 y el 30 de abril de 2021, podrías estar a punto de recibir una sorpresa: una tarjeta de regalo de $29.25 o un pago.
Chick-fil-A, conocido por sus crujientes nuggets, deliciosos sándwiches e irresistibles papas waffle, rara vez decepciona a sus seguidores. Sin embargo, parece que el restaurante podría deberte un poco más debido a un acuerdo resultante de una demanda colectiva. La demanda alegó que Chick-fil-A comercializó su servicio de entrega como una opción de bajo costo, pero luego aumentó los costos para esas compras a domicilio.
Como parte del acuerdo para resolver el problema, Chick-fil-A acordó pagar a los clientes un total de $4.4 millones. Aunque el restaurante no admitió ninguna culpa, aceptó compensar a los clientes afectados como parte del acuerdo.
Aquí está el detalle: el tiempo apremia. La fecha límite para presentar una reclamación se acerca rápidamente el 15 de febrero. Si cumples con los criterios de elegibilidad y no has recibido un correo electrónico o aviso confirmando tu elegibilidad, es crucial que actúes de inmediato.
Para verificar si calificas, debes haber realizado un pedido a domicilio a través de la aplicación o el sitio web de Chick-fil-A dentro del período especificado y desde uno de los estados designados. Si cumples con los requisitos, presentar un formulario de reclamación podría ser tu boleto para obtener el dinero extra que podrías merecer.
Para aquellos que se preguntan sobre la legitimidad de esta oportunidad, ten la seguridad de que esto no es solo un truco de marketing o una astuta promoción. Es una verdadera oportunidad para que los clientes de Chick-fil-A se beneficien del acuerdo. Entonces, si has disfrutado de los sabores de Chick-fil-A en los estados mencionados durante el período especificado, no dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha tu oportunidad de una tarjeta de regalo de $29.25 y ¡deja que esos nuggets sigan llegando!