(888) 889 3499 Fax: (786) 540 3499
El comienzo de un nuevo año es ideal para que evalúes los presupuestos de tu empresa. Ahora es cuando vale la pena pensar si la tarjeta de crédito comercial que posees en la actualidad es realmente la mejor para tu empresa. Si estas situaciones te aplican, probablemente sea hora de hacer un cambio.
Probablemente cargas, con regularidad, una gran cantidad de gastos en tu tarjeta de crédito comercial. Si no está satisfecho con la cantidad de dinero en efectivo que has estado recibiendo en tus compras, entonces este puede ser el momento de buscar una tarjeta de crédito con un mejor programa de recompensas . Después de todo, ¿por qué conformarse con un reembolso del 2 % cuando podrias ser elegible para una tarjeta de crédito que te devuelve un 4 %?
Muchas tarjetas de crédito comerciales cobran una tarifa anual, pero vienen con diferentes ventajas integradas que hacen que valga la pena pagar esa tarifa. Pero si sientes que no estás recibiendo tanto valor de esa tarjeta y la tarifa como esperabas, entonces tendria sentido cambiar a una tarjeta de crédito que no te cobrará una suma gigante de dinero cada año solo por dejarla abierta.
Tener que utilizar casi o todo el límite de tu tarjeta de crédito , y aun asi quedarte sin recurdos, es algo incómodo, por decirlo asi. Si te has encontrado con este escenario en varias ocasiones recientemente y el banco emisor de tu tarjeta de crédito se niega a aumentar tu límite de gasto a pesar de múltiples solicitudes, entonces puede ser el momento de solicitar una tarjeta de crédito diferente y ver si eso te da más movilidad o manejo en tus finanzas.
Como propietario de una pequeña empresa, sin duda sabe lo importante que es brindar un excelente servicio al cliente. Y también debe esperar recibir un excelente servicio al cliente cuando sea usted quien solicite ayuda. Si no está satisfecho con el servicio al cliente que ofrece su tarjeta de crédito, entonces eso solo es una buena razón para al menos considerar hacer un cambio. No debería tener que someterse a largos tiempos de espera para hablar con un representante, y no debería tener que esperar en espera solo para hablar con personas que no son de mucha ayuda.
Su tarjeta de crédito para pequeñas empresas es algo que puede usar todos los días hábiles del año, por lo que debe ser una tarjeta que realmente satisfaga sus necesidades. Y si no es así, no dudes en buscar diferentes opciones para 2023.